Nosotros somos la Franquicia de mascotas numero 1

  • vista tiendas 3d
  • vista tiendas 3d
  • vista tiendas 3d
  • vista tiendas 3d

Quiénes somos?

Pasión por el trabajo y el buen trato personal

Pasión por el trabajo y el buen trato personal
En 2013 nace el proyecto de New Mascota. Apasionados de los animales y mascotas, New Mascota es un proyecto de franquicias que cuenta con la colaboración de empresas líderes en la distribución en el sector de los
animales de compañía, aprovechando la experiencia y conocimiento de cada una sobre franquicias y distribución de accesorios y alimentos para animales como mayoristas.

A partir de nuestra experiencia en el mundo de las franquicias y nuestra pasión por las mascotas, surgió la idea de expandir un nuevo proyecto de comercio especializado, dónde el consumidor pueda adquirir y solucionar cualquier necesidad para su mascota.
Cuatro de cada cinco hogares tiene una mascota, es ahí donde radica la clave del éxito de NEW MASCOTA, dado que abarcamos todas las tipologías animales: perros, gatos, peces, reptiles, roedores, etc.

New Mascota incorpora las últimas tecnologías para gestionar una cartera de más de 4000 referencias a través de su central de compras.

Nuestra gran pasión por el mundo animal, implica una correcta alimentación
para ellos.

Nuestro equipo selecciona el mejor tipo de alimentos y complementos para cualquier tipo de mascota.

LA FRANQUICIA FAVORITA DE TU MASCOTA

NEW MASCOTA centra su negocio en la comercialización de accesorios y alimentación para mascotas, ofreciendo un producto de calidad y un asesoramiento personalizado para cada caso. 

Los clientes adquieren los productos tanto en nuestros puntos de venta repartidos nacionalmente como vía online a partir de tiendas online.

Todos los complementos que comercializamos, han sido previamente analizados mediante estudios de mercado respecto a su impacto y resultados, habiendo sido seleccionados entre las mejores marcas con unos precios muy competitivos, asegurando el éxito de su elección.